• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

18 de Septiembre, 2018 | Nacionales

El precio del pasaje subiría en unos 15 días

Desde Cetrapam sostienen que el último aumento del salario mínimo, la suba del dolar y el inminente aumento del precio del gasoil los obliga a trabajar sobre un nuevo precio del pasaje.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

César Ruíz Díaz, titular de Cetrapam, indicó a NPY que el último aumento del salario mínimo, la suba del dolar y el inminente aumento del precio del gasoil por parte de Petropar los obliga a trabajar sobre un nuevo precio del pasaje.  
 
 
Según Ruíz Díaz, desde Petropar informaron que aún tienen suficiente stock como para 15 días, por lo que de momento el precio del pasaje se mantendrá hasta aguardar la reposición de los hidrocarburos, que con seguridad, tendrá un remarque en el costo lo que inmediatamente repercutirá en la estructura de costo de las empresas de transporte. 
 
 
Ruíz Díaz no adelantó cuánto costará el pasaje en caso de que se dé un reajuste, ya que primero se debe confirmar el incremento de los combustibles por parte de la petrolera estatal, refirió. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desmienten supuesto audio de la esposa de Ulises Quintana

Leer más