Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:14 (17:14 GMT)

22 de Diciembre, 2016 | Nacionales

El plato ideal y más saludable para Navidad

Como fin del programa para diabéticos del Ministerio de Salud, se llevó acabo un taller que trató sobre Cocina Navideña Saludable, donde revelan aquellos platos que son favorables al organismo.

Foto: Referencia - blogs.lanacion.com.ar

En el menú, que enseñaron a preparar a los interesados en el curso, figura el pan dulce sin azúcar, pollo sin grasa y peceto bajo en sodio. De esta forma, demostraron que se puede comer rico, saludable y con mucho sabor.

La recomendación de los nutricionistas es que las porciones sean medidas en las fiestas. Por ende, el plato ideal debe contener 1/4 de carbohidratos (carnes), 1/4 de proteínas (arroz, pastas) y 1/2 de ensalada, el cual no se debe repetir.

Asimismo, recomiendan que se evite el alcohol y los postres, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Durante el año, cada lunes y miércoles se desarrolla estos talleres que incluyen nutrición, actividades físicas y psicología, el cual está abierto para todo público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conquista el río Paraguay remando con una sola mano

Leer más