Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:26 (19:26 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

El pequeño Hernán recibió el alta y se encuentra camino a casa

Tras una ardua batalla contra la leucemia, Herminia pudo dar a luz a su pequeño hijo. Lastimosamente, ella falleció días después del parto. El pasado jueves, Hernancito, el bebé recibió el alta y está por ir a su casa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Ésta es la historia del pequeño Hernán, que nació el pasado 3 de mayo, con apenas 31 semanas de gestación y que quedó internado por 42 días, para que pueda recibir los cuidados intensivos en el Instituto de Previsión Social (IPS). El pasado jueves con un poco más de un mes de vida, fue dado de alta y el sábado emprenderá camino a su casa en Horqueta.
 
El caso del pequeño Hernán  se da dentro de un marco muy sensible, luego de que su madre, con una leucemia diagnosticada, soportó las dolencias de un embarazo en esas condiciones, hasta que el pasado mayo pudo dar a luz, pero lastimosamente ella no logró sobrevivir.
 
Nelson, el padre del lactante reconoce que no será nada fácil llevar a dos niño adelante, pero que está dispuesto a luchar por el bienestar de sus hijos, “Se le realizó los estudios adecuados antes del alta, pero tiene que volver a otros controles dentro de un mes”, comentó el padre del niño.
 
Herminia, la madre de Hernán, lucho por cuatro meses contra la leucemia, después de varias sesiones de quimioterapia,  su cuerpo no resistió y falleció el pasado 26 de mayo. Pero su sueño de conocer y ver a su hijo sano, fue su mayor satisfacción.
 
Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente fue detenido gracias al Facebook

Leer más