• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:39 (23:39 GMT)

04 de Noviembre, 2018 | Nacionales

El peor final: Hallan muerto a niño arrastrado por raudal

Un pequeño de 7 años salió de su casa para alcanzar un juguete que flotaba en la correntada originada por las lluvias del sábado. Cayó al raudal y este lo llevó hasta un arroyo. Este domingo encontraron su cuerpo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Su cadáver estaba a 200 metros antes de llegar a la desembocadura del río Paraguay. Él fue arrastrado por las fuertes aguas que dejaron las intensas lluvias en San Antonio.

Según los reportes, jugaba en su patio cuando vio algo que captó su atención en la calle. Al parecer vio un juguete, que al final era una bolsa, y por ese objeto se lanzó para agarrarlo. La corriente lo llevó hasta un arroyo.

Tras intensas búsquedas entre el sábado y domingo, bomberos lograron encontrar el cuerpo entre los matorrales del barrio Achucarro de San Antonio.

Además de él, un reciclador también fue arrastrado por el raudal en Fernando de la Mora, el sábado y su cadáver se halló en Villa Elisa en la mañana de este domingo.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: niño, raudal, lluvia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensas lluvias aumentaron 11 centímetros nivel del río en Asunción

Leer más