Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:08 (13:08 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

El peor final: Encuentran asesinados a jóvenes desaparecidos en CDE

Tras 11 días de desaparecidos, los cuerpos de Javier Santacruz Caballero y Anderson Alfredo Morel fueron encontrados enterrados en una zona rural de Presidente Franco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fueron unos agricultores que estaban en la zona quienes encontraron un bulto y una fosa precaria el domingo, por lo que creyeron que era un animal muerto. Pasaron los días y el olor se volvía insoportable por lo que dieron aviso a la policía que dieron con los cadáveres en estado de descomposición de los hombres.

La última vez que los vieron fue el 26 de agosto. De acuerdo a lo que manifestaron, debían ir hasta Foz de Iguazú para cobrar un dinero de USD 27.000 fruto del trabajo de Santacruz, sin embargo, ahora los investigadores sospechan que esa plata ellos debían a algún grupo.

Hubo una tercera persona que estaba con ellos y los investigadores están tras la pistas de este para poder identificarlo.

El vehículo en que se movilizaban fue encontrado calcinado en el lado de Brasil, pero tras este hallazgo, se sospecha que fue una distracción para los investigadores pues aparentemente en ningún momento ambos fallecidos habrían salido del país, sino que llevaron a la fuerza a ambos jóvenes y otra persona trasladó el móvil hasta Foz de Iguazú.

Tras el estudio del terreno en el lugar donde depositaron los restos, se descarta que ambos fuesen asesinados en la zona rural.

Según los peritos, Santacruz fue eliminado por un disparo en la cabeza mientras que Morel fue golpeado con un objeto contundente. Hace 10 días habrían sido ultimados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más