• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:33 (15:33 GMT)

14 de Diciembre, 2016 | Nacionales

El pasacalle de la discordia

Un pasacalle tiene gran repercusión. El escrito habla de una posible violación de la senadora liberal Blanca Fonseca por votar a favor de la enmienda constitucional.

“Blanca Fonseca. Prostituta. Si violas la C.N. te violamos a vos”, señala el escrito en el pasacalle que trascendió en redes sociales y hasta fue tapa del diario La Nación, medio que es propiedad de la familia del Presidente de la República Horacio Cartes.

El mensaje fue exhibido en la marcha en contra de la enmienda constitucional, que busca habilitar la reelección, que fue realizada entre la tarde y noche del martes. 

El escrito fue repudiado en redes sociales por manifestar abiertamente la violencia de género.

La senadora Desirée Masi incluso habló de que personas que bajaron de un auto de la Itaipú fueron los que portaron el mensaje.

Rubén Cañete, convencional del Partido Colorado de la localidad de Tavai, dijo que la gente de su zona solo sostuvo el cartel que “apareció” en el lugar.

“Es fea la amenaza, está bien lo que dice el cartel, es grosero, pero no estamos de acuerdo en la violencia”, expresó en conversación con la 970 AM.

La senadora, Blanca Fonseca, dijo, al medio digital Hoy, que presentará una querella en contra de Efraín Alegre por el pasacalle, ya que él fue el responsable de la marcha.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desesperada, pidió vivir en una comisaría para no ser golpeada

Leer más