Sábado, 21 de Octubre de 2017, 13:05 (16:05 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

El Papa saluda al Paraguay por su 206 aniversario

A través de una misiva, el Papa Francisco saludó al Paraguay por los 206 años de independencia y rogó por el "progreso espiritual" de todos los hijos de esa "noble nación".

Horacio Cartes en su reciente encuentro con al Papa Francisco. Foto: Twitter @horacio_cartes

 

En la mañana de este lunes fue leída la carta remitida por el Papa al presidente de la República, Horacio Cartes. El Nuncio Apostólico, Eliseo Ariotti, transmitió el mensaje al mandatario y lo dio a conocer durante el Te Deum que se desarrolló en la Catedral Metropolitana de la Capital.

En la misma el Sumo Pontífice expresa su cordial felicitación al presidente y la extendió "a todos los hijos de esa noble nación". Además manifiesta que ruega a Dios "para que les conceda progreso espiritual y desarrollo material en un ambiente de paz, serenidad y armonía".

Según publica Última Hora, durante la ceremonia el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, manifestó que la idea de la reelección del titular del Ejecutivo no prosperó gracias a las "oraciones" que desembocaron en la renuncia a su intención.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian 155 nuevas becas de postgrados en el exterior para docentes

Leer más