• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 07:01 (10:01 GMT)

03 de Noviembre, 2016 | Nacionales

El papa pide mejorar calidad de vida en cárceles

El papa Francisco envió una misiva al Presidente de la República Horacio Cartes. En el escrito, entre otras cosas, clama por mejores condiciones en las cárceles.

“Gracias @Pontifex_es por invitarnos a vivir el #AñoDelaMisericordia, realizando un acto de clemencia con los presos”, fue el escrito de Cartes en su cuenta de Twitter, además están adjuntadas dos páginas del documento firmado por Francisco.

Entre otras cosas, el papa pide misericordia, pero sobre todo para aquellos que “necesitan atención especial”. Cita a los enfermos, migrantes y víctimas de flagelos de la humanidad.

Hizo un llamado especial para mejorar las condiciones de las cárceles, como se puede ver en las imágenes de abajo. “Con el fin de que sea plenamente respetada la dignidad humana de los detenidos”, agregó el Sumo Pontífice.

Papa Francisco. Archivo/EFE.

Todos los detalles abajo:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Traerán a "vaciador" de Cajubi

Leer más