Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 17:34 (20:34 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

El papa envía bendiciones a Paraguay tras misa de canonización

El presidente de la República, Horacio Cartes, mantuvo una breve conversación con el papa Francisco en Portugal. El santo Pontífice envió sus saludos y bendiciones al Paraguay.

 

El presidente Cartes junto al papa Francisco tras finalizar la misa de canonización en Portugal. Foto: presidencia.gov.py

 

En la mañana de este sábado el Papa Francisco, quien se encuentra de visita en Portugal encabezó una celebración por el centenario de la Aparición de la Virgen de Fátima.
 
El evento que congregó a miles de fieles, culminó con una misa de canonización de los nuevos santos católicos, Francisco y Jacinta. 
 
Al termino de la actividad central el presidente Cartes conversó brevemente con el santo padre y le trasmitió sus saludos y bendiciones para nuestro país. 
 
Esta actividad marca el fin de la visita oficial del Cartes a Portugal en donde estuvo acompañado por una comitiva de ministros. El regreso del presidente a territorio nacional está marcado para este domingo a las 7:00. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete departamentos bajo alerta por tormentas

Leer más