Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 15:49 (18:49 GMT)

10 de Octubre, 2013 | Nacionales

El oviedismo "ya no es sinónimo de Unace", sostiene Ariel

El diputado Ariel Oviedo, aseguró que el movimiento fundado por su extinto padre, ya “no es sinónimo” del partido Unace y que por esa razón dejaría esta agrupación política para volver a la ANR.

Ariel Oviedo, diputado que volvería a la ANR.Foto Miguel Houdin/Última Hora

En declaraciones a Canal 100 FM, Ariel sostiene que es prácticamente un hecho que la próxima semana se concrete la ruptura con la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace), para volver al Partido Colorado.

“El oviedismo ya no es sinónimo de Unace. No ha conseguido permear tanto para convertirse en fuerza política. No es así con el oviedismo”, señaló el legislador.

Agregó que este retorno a la Asociación Nacional Republicana (ANR) empezaría a concretarse la próxima semana. “Es un deseo popular muy grande salir de Unace y entrar a la ANR, eso está prácticamente cantado para el 20 de octubre”, precisó Oviedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
El oviedismo sin Oviedo no es nada, porque el lider'i lo era todo, era el dios de la ignorancia y el fanatismo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pronostican lluvias hasta el domingo

Leer más