Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

17 de Mayo, 2017 | Nacionales

El nuevo 'juguete' de Cartes

El presidente de la República, Horacio Cartes, adquirió un jet que tiene un valor aproximado a los USD 13 millones. La aeronave ya se encuentra en los hangares de una de las empresas del Grupo Cartes.

Así luce un Gulfstream G450 modelo 2008. Foto ilustrativa.

 

El domingo llegó al país un jet Gulfstream 450, modelo 2008, cuyo valor ronda los USD 13 millones. Se confirmó que el mismo fue adquirido por el titular del Ejecutivo, de forma particular, según informa Última Hora.

La aeronave, considerada la mejor de su clase por su capacidad y autonomía de vuelo, ya se encuentra en los hangares de Aero Centro, empresa representante de los aviones Cessna en Paraguay y que pertenece al Grupo Cartes.

Recordemos que el presidente utiliza su propio jet Cessna para sus viajes oficiales dentro de la región, el cual ahora sería reemplazado por esta nueva aeronave.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continuará el cierre parcial en Aviadores del Chaco

Leer más