Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:55 (17:55 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

El nuevo cazador de infractores

VIDEO. Cansado de ver cómo los automovilistas y motociclistas infringen las leyes de tránsito, un joven se propuso cazar e impartir educación vial a los conductores a bordo de su biciclo y con una cámara en el casco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A bordo de su motocicleta el joven recorre las calles de Asunción, increpando a los conductores que estén cometiendo alguna infracción vial. 

Equipado con una cámara en el casco de su moto, el hombre va recorriendo las calles intentando concientizar de alguna forma a los conductores sobre el peligro que generan al realizar esas maniobras. Muchos de los automovilistas reaccionan de manera agresiva cuando el joven los encara, pero el mismo indica que seguirá haciendo esto mientras vea que las leyes de tránsito no sean respetadas.
 
“El cazador de infractores” sube los videos de sus recorridos a las redes sociales, para que de esa manera también la ciudadanía en general pueda conocer y reconocer los delitos que se cometen en las calles de la ciudad.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
anda a la costanera amigo, los chacariteños andan en moto por la vereda tranquilamente con riesgo de atropellarle a cualquiera que va caminando y nadie les dice nada.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blanca Ovelar: "Pasé muchas incomodidades al enfrentar gente arreada"

Leer más