• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 08:34 (11:34 GMT)

12 de Enero, 2018 | Nacionales

El Norte pide justicia y clama por paz tras últimos sucesos

La coordinadora de las actividades pacíficas en el Norte, Rossana Oviedo, expresó su angustia ante los últimos hechos que sufre el país. "Queremos ver a nuestros hijos vivir tranquilos".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Manifestó que estas actividades en las que fue ideadora surgen ante la necesidad de no quedarse callados ante una eventualidad similar.

"Estamos demasiado tristes, indignados, con impotencia tremenda", expresó. Aún mantiene la esperanza de que los demás secuestrados retornen a sus casas vivos.

Así también, instó a la ciudadanía que se sumen a la causa de movilización para pedir paz y la justicia que el país se merece.

Aclaró que los norteños son gente de bien y por nada en el mundo se siente representados por grupos criminales que asesinan al pueblo paraguayo.

Por otra parte, el padre Christian Paiva, quien acompaña a la familia de los secuestrados, alegó que trabajaran para que en el Norte llegue la paz que tanto ansian. "No bajaremos la bandera de paz en nuestra zona", aclaró.

Una caravana ciudadana brinda la última despedida a los restos de Abrahám Fehr. La misma acompaña a la familia hasta la colonia Manitoba.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: norte, paz, justicia, EPP, abraham fehr

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dengue: Denunciarán a quienes tengas sus terrenos y casas abandonados

Leer más