• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 21:15 (00:15 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

El Norte del país y su maravillosa naturaleza

El norte del país no es dominio del EPP, sino que de la maravillosa y espectacular belleza natural que ofrece a toda la ciudadanía. Los mejores paisajes y el gran acervo natural se encuentran allí.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los departamentos del norte del país, aquellos de en donde normalmente las informaciones sobre el secuestro y el terrorismo atormentan a la ciudadanía en general, tienen un increíble e inmenso acervo natural que ofrecer.

Uno de esos lugares es la espectacular y deslumbrante zona de Laguna Blanca, un pedacito de paraíso ubicado en San Pedro, departamento de Amambay. 

Todos los años, miles de turistas llegan hasta el lugar para disfrutar del maravilloso paisaje y de las refrescantes aguas que ofrecen este paraíso escondido. Es uno de los lugares más visitados por los paraguayos, ya que representa uno de los orgullos naturales que se encuentran en el país.
 
Así también, no se puede dejar de mencionar a las aguas cristalinas que nos ofrece el departamento de Concepción en el deslumbrante ‘Tagatiyá’, que más allá de ser un atractivo, ofrece una verdadera aventura ecológica en armonía con la naturaleza y la fauna del lugar.
 
El norte de nuestro país, no está marcado por el terrorismo y las acciones desmedidas de un grupo armado, sino que se encuentra impregnada de personas que esperan a todos los compatriotas, para que conozcan la hermosa herencia guaraní, que impera en toda la zona.
Foto: Archivo - Última Hora
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal denuncia a Díaz Verón y José Ortíz por persecución y soborno

Leer más