Lunes, 29 de Diciembre de 2014, 12:04 (15:04 GMT)

23 de Agosto, 2013 | Nacionales

El Ministerio de Salud investigará a planilleros

La Dra. Juana Romero de Pizzurno, titular de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, informó que se efectuará una intensa verificación de personal para ver quién trabaja realmente.

La cartera que dirige Antonio Barrios busca conocer sus recursos humanos.Archivo UH

“Haremos un control cruzado con cada director", indicó Romero, quien precisó que que el objetivo es saber qué cantidad de funcionarios prestan servicios realmente, y para ello cada director remitirá una planilla afirmó la funcionaria, en declaraciones que reproduce la 780 AM.

La directora evitó dar números en cuanto a posibles planilleros; expresó que de encontrarse irregularidades en la verificación, se pasarán los datos a la Asesoría Jurídica para actuar en consecuencia.

 El Ministerio de Salud Pública actualmente cuenta con 45.000 funcionarios.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan casi 2 toneladas de cocaína, en operativo conjunto

Leer más