• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 13:41 (16:41 GMT)

09 de Mayo, 2013 | Nacionales

El Metrobus es una realidad

Ahora sí, el Senado aprobó un crédito de 242 millones de dólares para la puesta en marcha del proyecto de transporte público Metrobus.


¿Una realidad? Falta la aprobación de los diputados.

En relación al documento originalmente presentado y rechazado durante el Gobierno de Fernando Lugo este Metrobus será completamente eléctrico, unirá siempre San Lorenzo con Asunción en un tramo de unos 30 kilómetros, beneficiando a al menos 300 mil personas que utilizan el sistema público de transporte.

La agencia Ip Paraguay informó que el monto aprobado es una suma de los 125 millones de dólares que presta el Banco Interamericano de Desarrollo, más la contrapartida de fondos que dispondrá el Estado.
 
El proyecto debería estar terminado para finales del 2014 si se aprueba también en la Cámara de Diputados, adonde va para su estudio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado da acuerdo para nuevos embajadores

Leer más