Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:18 (11:18 GMT)

26 de Agosto, 2017 | Nacionales

El médico de IPS que se hizo viral por cantar a sus pacientes

Un médico del IPS de Minga Guazú se hizo viral en redes sociales por el gran carisma que demostró al entonar una canción para sus pacientes en la sala de espera. El galeno es conocido por sacar sonrisas a los asegurados.

 

Foto: Captura de video

 

El doctor Nicolás Mercado, que presta servicio en el Hospital de Minga Guazú (Alto Paraná), dependiente del Instituto de Previsión Social (IPS), se hizo viral ya que sacó numerosas sonrisas en la sala de espera del centro asistencial. 
 
El profesional, que es conocido por su carisma, deleitó a sus pacientes con la interpretación de la música Chokokue kéra yvoty, de Mauricio Cardozo Ocampo. Los asegurados acompañaron con palmas la canción. 
 
Los pacientes emitieron gestos de valoración por el gran ambiente que fomentó el profesional mientras aguardaban su turno. 
 
El video fue publicado por por la usuaria de Facebook Amanda López Rojas y ya tuvo más de 200.000 reproducciones y se ha compartido unas 7.116 veces. 
 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver con varios impactos de bala en Pedro Juan

Leer más