• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:55 (04:55 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

El martes eliminarán importante giro a la izquierda en zona concurrida

Hace semanas se llevaron a cabo los trabajos de remodelación para que esta maniobra se realice. El martes 29 de mayo eliminarán el giro a la izquierda de Mariscal López y San Martín.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Esto lo anunció la Municipalidad de Asunción con la intención de mejorar el tránsito en la zona de la avenida Mariscal López. Se estima que se mejorará la fluidez del tránsito entre un 30 a 50 por ciento, con relación a las longitudes de la cola de espera sobre la arteria.

El 25 de abril pasado ya comenzaron los trabajos para esta adecuación ya que se cambiaron los sentidos de las calles Andrade, Guido Spano, Bulnes, Francisco Morra, O’Higgins y Sucre del barrio Villa Morra.

Estos son las nuevas direcciones para no girar a la izquierda de Mariscal López a San Martín

 

"De esta manera todos los semáforos, desde Nudelmann hasta Malutín, van a estar operando con los mismos tiempos y se va a observar la onda verde.  Aunque se van a abrir todos los semáforos al mismo tiempo, pero la gente va a poder cruzar en varias intersecciones sin detenerse", alegó Luis María Pereira, director de Tránsito de la comuna. 

Funcionarán a la par los nuevos semáforos de Cruz del Defensor y Mariscal López, así como el de Guido Spano y San Martín. Según informan desde la Municipalidad, las calles están debidamente señalizadas e incluso estarán agentes de Tránsito que guiarán a los conductores hasta que se familiaricen con los nuevos rulos que se deberán realizar, informó el portal de la Comuna.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a detenidos por crimen del abogado

Leer más