Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 20:19 (23:19 GMT)

14 de Abril, 2010 | Nacionales

El Martes 13 hizo millonario a un apostador del Ricachón

El Ricachón, el telebingo de Canal 13, volvió a hacer millonario a un fiel apostador de este juego. En el sorteo realizado anoche, martes 13, salió el pozo principal de 150 millones de guaraníes (unos 32 mil dólares al cambio actual).

ricachon3Los números sorteados en la jugada de este martes 13 de abril.


Según datos de la empresa Chena Ventures Paraguay, el cartón adjudicado con el primer premio es el No 164829, cuyo poseedor se adjudica el pozo mayor de 150 millones de guaraníes (31.800 dólares).

En poco más de 10 meses, el pozo mayor del telebingo de Canal 13 salió en tres oportunidades. El primero de ellos fue Mario Núñez, un humilde trabajador de la zona del Bañado Sur que se llevó el pozo de 1.500.000.000 de guaraníes (330 mil dólares).

El segundo fue un comisario retirado de Luque de nombre Julio César Vera, que ganó 550 millones de guaraníes (116 mil dólares). En la misma jugada, un trabajador de la zona de Encarnación también se había ganado unos 450 millones de guaraníes. Se trata de Pedro Olmedo, quien ganó en la jugada del pasado 31 de enero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
NO ME DEJA VER EL RESULTADO DE TELE BINGO NOCE PARAQEBPONEN ESTA PAGINA SI NO ANDA TRATEN DE MEJORAR.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Accionista de Cablevisión apunta a fusión con telefónicas

Leer más