Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:57 (18:57 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

El "mango móvil" comenzará a operar en Asunción

Ante el problema que representa la gran cantidad de mangos caídos, el municipio de Asunción habilitó desde la fecha el “mango móvil”. Esto con el fin optimizar la recolección de residuos en capital.

Foto: @AsuDsu
Los funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano de Asunción se encargarán de brindar este servicio diferencial, los mismos recolectarán las frutas que estén correctamente embolsadas. 
 
La separación de los residuos domiciliarios de las frutas de estación es necesario, ya que al mezclarse disminuye la capacidad del recolector a la hora de realizar los recorridos. 
 
Para solicitar los servicios del mago móvil, los interesados pueden llamar a los números (021) 224 - 752 , (021) 224 - 745 o (021) 212 - 095.
 
Según datos de Aseo Urbano, durante la temporada de la mencionada fruta se recolectan alrededor de 500.000 kilos por semana.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres de Edelio ruegan que su hijo sea liberado en Navidad

Leer más