Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:45 (19:45 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

El MAG tiene una nueva cabeza: Asume Marcos Medina como ministro

Quien era antes el viceministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, asumió este viernes la titularidad del ministerio. Habló sobre sus planes para afrontar el tema campesino y la brucelosis.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sobre los campesinos que anuncian nuevas movilizaciones a partir del lunes, manifestó que tiene instrucciones precisas para trabajar en ello y que no están cerrados al diálogo.

Así también, continuarán con la repartición de kits de alimentos para brindar su asistencia a las familias afectadas y beneficiadas por la ley que declara en emergencia la Agricultura Familiar.

Por otra parte, sobre el tema brucelosis, Medina en primer lugar tiene planeado empaparse con las informaciones de los demás entes para sumarse a un trabajo multilateral y afrontar esta problemática.

Tras el análisis de qué medidas tomar, se intentará dar una respuesta inmediata y efectiva junto al Ministerio de Salud Pública y la Senacsa, refirió en conferencia de prensa.

Medina reemplaza de esta forma a Juan Carlos Baruja, quien se dedicará a lleno en su precandidatura por la Gobernación de Paraguarí.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Feminicidio conmociona a Bella Vista

Leer más