Jueves, 23 de Octubre de 2014, 11:20 (14:20 GMT)

27 de Enero, 2013 | Nacionales

El lago verde de Ypacaraí

Lo que pareció tener solución definitiva durante el arranque del verano, no fue más que un descanso temporal. Las algas pintaron completamente de verde el otrora lago azul de Ypacaraí.

Las algas y cianobacterias abundan en el Lago Ypacaraí que ve como en la costa aregueña, como también en San Bernardino, el agua se tiñó completamente de verde.

Más de 30 años de desidia gubernamental y el poco cuidado del medio ambiente han convertido  un paradisiaco lugar en un recipiente de contaminantes.
 
En las redes sociales decenas de usuarios de Twitter han compartido fotos y reflexiones sobre el lamentable estado del Lago. Autoridades ambientales ya trabajan examinando la zona y se aguarda den explicaciones en l arranque de la semana laboral.
 
¿Quién es responsable de esta situación?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Queda menos de un mes para formalizar candidaturas

Leer más