Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

El Ku Klux Klan marchó contra Riera

En pleno microcentro de Asunción, se llevó una llamativa manifestación en contra del ministro de Educación, Enrique Riera. Los jóvenes, vestían atuendos similares a las del grupo radical ‘Ku Klux Klan’.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Varios jóvenes con disfraces de uno de los grupos racistas más radicales que han existido en Estados Unidos,  el "Ku Klux Klan", marcharon por el microcentro de la ciudad de Asunción, en protesta contra las decisiones tomadas por el ministro Enrique Riera.

"El motivo principal de esta marcha es en agradecimiento y apoyo al ministro, por remover los libros de ideologías de género. Dios hizo a Adán y a Eva, y no a Adán y a Esteban", refirió de manera irónica, uno de los integrantes del grupo a la 970 AM.
 
Los jóvenes llegaron hasta las instalaciones del Ministerio de Educación para manifestarse y exigir la anulación de la resolución que prohíbe la utilización de los libros de textos que contienen temas de ‘equidad de género’.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

Leer más