Viernes, 22 de Agosto de 2014, 01:47 (04:47 GMT)

23 de Noviembre, 2009 | Nacionales

El IPS iniciará mañana pago de aguinaldos a jubilados y pensionados

Los desembolsos se realizarán en la sede central sobre la calle Constitución; además los beneficiarios recibirán sus respectivos salarios del mes.

El aguinaldo será pagado a partir de mañana y se extenderá hasta el 31 de diciembre venidero, en grupos de alrededor de 1.600 beneficiarios, según informó el departamento de prensa de la previsional.

En la Capital y el Departamento Central, el Instituto de Previsión Social (IPS) cuenta con alrededor de 20 mil jubilados y pensionados; en el interior del país existen casi 10 mil; los que cobran por tarjeta magnética son 2.139 y una persona en el BNF, lo que suma un total de 30.481.

Los jubilados y pensionados que cobran por tarjeta magnética ya percibieron su sueldo y beneficio adicional, desde el pasado 20 de noviembre.

El pago del aguinaldo significará una inyección económica de unos 110.000 millones de guaraníes, equivalentes a unos 22 millones de dólares, dinero que será movido para las celebraciones de fin de año, a lo cual se sumarán los 553 millones de dólares que el ministerio de Hacienda desembolsará a fin de año.

Etiquetas: aguinaldo, ips, jubilados

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Porfavor, necesito la hoja de pago jubilacion que me envian a domicilio; me encuentro a gran distancia... porfavor envienmela a mi correo. Gracias

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de la APF lamentó la ola de violencia en el fútbol

Leer más