Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

El intenso frío se cobró dos vidas en el país

Dos hombres murieron en los últimos días por hipotermia en Paraguay. Uno de los casos corresponde a Concepción y otro a Caaguazú. Desde la cartera de Salud piden tomar precauciones en los días con mucho frío.

Foto ilustrativa.

 

Teonilo Antúnez Marín, de 44 años, fue hallado sin vida en plena vía pública, en la localidad de Peguajho Loma, del distrito de Horqueta, en la mañana del lunes. El diagnóstico de fallecimiento fue de hipotermia.

Según los datos recogidos por los intervinientes el hombre había salido de su vivienda en la siesta del domingo y no regresó. Se volvió a saber de él con el hallazgo de su cuerpo, a un costado de la ruta que une Horqueta con Belén, en el departamento de Concepción.

El otro caso de muerte por causa del intenso frío tuvo lugar en Tembiaporã, Caaguazú. Mario Héctor Portillo Flecha, de 65 años, también falleció por hipotermia en el patio trasero de su casa. El cuerpo del hombre fue hallado por su sobrino y tras practicarse la autopsia al cuerpo se confirmó el diagnostico de muerte, según informa Última Hora.

Etiquetas: frío, hipotermia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Hugo Javier político: "No soy solo una figura popular"

Leer más