Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:25 (20:25 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

El Hugo Javier político: "No soy solo una figura popular"

Hugo Javier, otro de los mediáticos que entra a la política, dijo que no se candidata a diputado solo por ser una figura conocida, sino que vino de abajo y conoce la realidad de la calle. Citó sus principales propuestas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El conductor de radio y TV es candidato a diputado por Central, de la mano del legislador colorado Óscar Tuma. En una extensa entrevista en el programa "Al pie de la letra" contó qué lo llevó a dejar los medios y entrar a la política, y porqué la gente debe confiar en él.

Dijo que la principal diferencia que marcará con los demás políticos es la honestidad y aseguró que no solo está como candidato por ser una figura pública, sino que viene de muy abajo y conoce la realidad de la calle. Apuntó que recorrió todo el departamento Central durante 20 años de carrera, en la que hizo radio, TV y animó fiestas.

Señaló que todo está muy bien con la macroeconomía, pero sin embargo esto no llega a la ciudadanía. "Hoy la gente no tiene plata, cobro mi sueldo y a los 5 días pago todas mis deudas", apuntó.

SUS PROPUESTAS

Entre sus principales propuestas citó que los docentes deben jubilarse a los 60 años de forma automática, habló de un fuerte apoyo a los músicos y la necesidad de transporte público las 24 horas del día.

También habló de Horacio Cartes y la reelección.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: Hugo Javier, diputado, N° 2

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña ratifica postura en contra del incremento del impuesto a la soja

Leer más