Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

El hincha más fanático: Nombrarán como primer socio de club a un tajy

Resistencia Sport Club nombrará a su hincha más fanático como el primer socio. Este creció en las gradas y pese al tiempo severo, siempre está allí alentando. Se trata de un tajy.

Foto: Gentileza

De esta forma peculiar, será el primer árbol socio de un club en el país, y quién sabe si también lo es en la región o en el mundo. Esta iniciativa se materializará este domingo a las 14:00 donde los directivos y representantes de una ONG de agricultura, reconocerán al lapacho como socio.

El mismo está situado en medio de las graderías del estadio Tomás Beggan Correa y adquirirá esta distinción por los 100 años de fundación de Resistencia. Así también, es un acto de conservación y preservación de la naturaleza.

Por su parte, otorgarán una camiseta del equipo del cual es fanático y el carnet de socio de la institución que vio por generaciones verlo crecer en el estadio.

Y esto no es todo, con el fin de contagiar el fanatismo, a cada hincha que asista a los próximos encuentros, recibirá un plantín para ver nacer a los nuevos hinchas de Resistencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Varios heridos tras desalojo y enfrentamiento en Salto del Guairá

Leer más