• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:23 (06:23 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Nacionales

El grosero actuar del hombre de confianza de Cartes

El asesor de la EBY, Luis Canillas, es protagonista de un lamentable video en donde se refiere con numerosos improperios hacia la senadora Desirée Masi, Efraín Alegre y el senador Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de video

 

En un video que fue viralizado en las redes sociales, se lo ve y escucha al asesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Luis Canillas, en lo que aparenta ser una reunión con allegados, lanzando una serie de groserías y ataques contra la senadora Desirée Masi. 
 
“Sabés lo que me pone nervioso, que esta me sigue, que esta hija de p… no me deja en paz, déjenme de joder, que se vaya a la p… vieja de mierda, fuera, fuera”. 
 
Esto fue lo que dijo este funcionario, quien fue condecorado el pasado 1 de abril por el presidente de la República Horacio Cartes con la medalla de "Honor al Mérito” de la Policía Nacional. 
 
La senadora, quien compartió el video en su cuenta de Facebook, indicó a Noticias Paraguay que el actuar de Canillas refleja un pensamiento muy peligroso. “Ya se pasa, para mí refleja un pensamiento muy peligroso, si tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara. Esta agresión demuestra lo cobarde que es”. 
Además, Masi dijo que a su parecer, este actuar forma parte de una guerra sucia y agregó que si el asesor de la EBY la quiere escrachar, que lo haga de frente. 
 

        

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los detalles de los automóviles "para la familia paraguaya"

Leer más