Domingo, 26 de Octubre de 2014, 02:03 (05:03 GMT)

14 de Octubre, 2010 | Nacionales

El Gobierno publicará semanario de información pública

Infogob se denomina el semanario de información pública que el Gobierno apresta a lanzar. Será de distribución gratuita y de circulación nacional.

Infogob será también un espacio para la profundización, análisis e incluso buscará reflejar en sus páginas el contraste de opiniones, pues la información será tratada con la tónica de la pluralidad informativa que caracteriza a esta Administración Gubernamental, indicó la agencia IP Paraguay.

Infogob planteará opiniones y puntos de vista externos a la mirada gubernamental, con el fin de que exista un contraste permanente de los temas de interés ciudadano, añade el informe.

El primer número llegaría a finales de este mes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
La distribución será gratuita pero los costos de impresión, papel, sueldos, los vamos a pagar todos los paraguayos como antes pagábamos por Patria. Eficiente manera de ser austero con el dinero de los paraguayos.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El IPS prestó varios servicios en la costanera de Encarnación

Leer más