Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 04:05 (07:05 GMT)

09 de Septiembre, 2010 | Nacionales

El Gobierno pagó 600 millones de guaraníes como recompensa por informaciones sobre el EPP

El Ministerio del Interior informó que hasta el momento se ha pagado la suma de 600 millones de guaraníes en concepto de recompensa por informaciones sobre el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. A inicios de semana el Gobierno anunció que hay 2.400 millones disponibles por la captura de los tres principales líderes del grupo armado.



En un despacho de la agencia IP, el Ministerio indicó que la distribución del dinero fue de 250, 200, 100 y 50 millones de guaraníes, acorde a la importancia de las informaciones proveídas por ciudadanos cuya identidad es resguardada.

Las mismas fueron conducentes a fin de dar con uno de los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguay (EPP), Gabriel Zarate Cardozo. La evaluación fue realizada por el Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, añade la misiva.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Carrizosa reafirma que el transporte público es una prioridad impostergable

Leer más