• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 04:58 (07:58 GMT)

26 de Marzo, 2010 | Nacionales

El gobierno nombró a los integrantes del Consejo de Radiodifusión

A través del Decreto Nº 4.119, el Poder Ejecutivo nombró hoy a los integrantes del Consejo de Radiodifusión. Este organismo se reactiva luego de varios años de haber quedado en desuso. Los integrantes de este Consejo no perciben

El presidente de la República, Fernando Lugo, designó como miembro de este consejo a Ángel Aguilera, como representante titular de los licenciatarios de las radios de la capital; y al señor Jorge Bazán, como representante suplente.

También integra este consejo Juan Carlos Cáceres, representante titular de los licenciatarios de las radios del interior; y al señor Abel Maldonado, representante suplente. Por parte de los licenciatarios de estaciones de televisión fueron nombrados Ismael Hadid Florentín y Alejandro Peralta Vierci, como suplente.

Otros miembros son Daniela Candia, como representante titular de los trabajadores de radio y televisión organizados; y al señor Carlos Gonçalvez, representante suplente.

Por último, fueron nombrados, el señor Federico Osorio, como representante titular de los licenciatarios de la televisión por cable; y al señor Ignacio Guerrero, en carácter de suplente.

El Decreto indica que los miembros del Consejo de Radiodifusión durarán cinco años en sus funciones, pudiendo ser reelectos por un periodo más, y aclara que no gozarán de retribución alguna por  el desempeño de dichos cargos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impuestos sin recargo hasta el 31 de marzo en Asunción

Leer más