• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:55 (08:55 GMT)

26 de Noviembre, 2018 | Nacionales

El gesto de Cartes del que todos hablan

Antes de iniciar su discurso, Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, fue interrumpido por una persona que le brindó hurras. A continuación hizo un gesto que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

 

Cartes levantó el brazo derecho, tal como lo hacían los nazis en Alemania. Este ademán generó todo tipo de comentarios y críticas a través de las plataformas sociales.

El flanco por el que más recibió dardos fue que el expresidente, quien días atrás habló de la traición al pueblo judío por el cambio de embajada de Jerusalén a Tel Aviv, realizó el gesto más característico que realizaba Adolf Hitler, el personaje más oscuro para la comunidad, que ordenó exterminar millones de judíos antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Levantó el brazo por un segundo, y volvió a bajarlo entre risas, mientras recibía los hurras de la multitud simpatizante con Honor Colorado. Posterior a eso, no se expidió al respecto.

En su alocución, el exmandantario mencionó que volverá "a la cancha para ganar", no sin antes criticar la gestión y hablar de "la traición" de su correligionario Mario Abdo Benítez.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: cartes, Honor Colorado, gesto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Junta Municipal de CDE no trataría la renuncia de McLeod

Leer más