• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:42 (05:42 GMT)

10 de Septiembre, 2019 | Nacionales

El fuego se salió de control y suspendieron los trabajos en el Chaco

Bomberos Voluntarios y funcionarios de la SEN, no pudieron seguir sofocando las llamas en Bahía Negra, Chaco. El fuego se salió de control, poniendo en peligro la vida de los trabajadores.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La situación en el Chaco paraguayo es crítica, debido a que numerosos focos de incendio se registran en el lugar.

El ingreso a los terrenos a pie es sumamente difícil. Las intensas llamaradas y la poca visibilidad ponen en peligro a los trabajadores que sobrevuelan la zona, intentando aplacar las llamas. 

Debido al grave peligro, las autoridades decidieron suspender los trabajos momentáneamente.

Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y Bomberos Voluntarios, recomiendan a los pobladores tener conciencia. 

De acuerdo a los intervinientes, a raíz de la extrema sequedad del suelo, incluso una colilla de cigarrillo podría ocasionar una tragedia. Además, advierten a los ganaderos de la zona a tomar precauciones para evitar la expansión de las llamas.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven sobrevive de milagro a brutal accidente

Leer más