• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 09:09 (12:09 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

El frío seguirá toda la semana con sensación térmica de hasta 2 ºC

La Dirección de Meteorología adelantó que el frío que llegará en la noche de este martes, durará hasta el sábado. En casi todo el país, las mínimas alcanzarían entre 4 a 15 ºC.

Foto: Archivo - Paraguaycom

 

El ente informa que una masa de aire polar irrumpe parte de Sudamérica. Es por ello que las temperaturas descendieron rápidamente en el país, por lo que desde este martes ya se sentiría un pronunciado frío.

Por 48 horas, el termómetro seguirá bajando ya que soplarán vientos del sur, provocando que la sensación térmica sea mucho más baja.

En Asunción, el grado más bajo de sensación térmica será 2 grados para el sábado, mientras que para el miércoles, jueves y viernes, la sensación alcanzaría los 4 grados. En el Sur del país, específicamente Encarnación, Misiones y Pilar, la percepción de frío llegará a los 1 grado.

"Por el momento los pronósticos indican que la masa de aire polar no se centraría sobre nuestro país por lo que es poco probable la ocurrencia de heladas en esta semana; la probabilidad de lluvias se mantendría baja pero el cielo se presentaría algo nublado por lo menos hasta el sábado", acota Meteorología en un boletín especial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por la protección de los bosques declaran la #2DAGuerradelChaco

Leer más