• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:29 (03:29 GMT)

12 de Noviembre, 2019 | Nacionales

El fallido Metrobús y su herencia de abandono

Un rápido deterioro de lo poco que se hizo, obras inconclusas y la ley del más fuerte, es el panorama general que muestra a más de un año del paro de obras en la zona del Metrobús.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un rápido deterioro de lo poco que se hizo, obras inconclusas, estacionamientos y puestos de vendedores de manera irregular, ese es el panorama general que hoy día muestra la zona de obras del fallido Metrobús.
 
En el tránsito impera la ley del más fuerte, ya que vehículos giran en lugares no permitidos y colectivos que siguen con la vieja práctica de parar donde se les antoja es la constante en la zona.
 
Los que pagaron caro esta obra fueron los comerciantes de la zona, ya que cientos de negocios debieron cerrar, perdiéndose puestos de trabajo definitivamente.

Etiquetas: Fallido Metrobús

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

8 personas secuestradas en Capitán Bado

Leer más