• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 13:02 (16:02 GMT)

08 de Diciembre, 2019 | Nacionales

El emotivo pedido de unos padres durante la misa central de Caacupé

Los padres de Bianca peregrinaron desde IPS de Asunción hasta la Basílica para hacer un pedido especial a todos los fieles católicos paraguayos con respecto al estado de salud de su hija.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Bianca es una pequeña internada desde hace cinco meses en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Sufre una rara enfermedad llamada "atrofia músculo espinal del Tipo I".

Si bien ella sigue por medio de la atención pública su tratamiento, desde el Ministerio de Salud le dijeron que en el 2020 ya no podrían atenderla. "Sin ese tratamiento le quedarán dos años de vida", expresó con lágrimas la mamá desde el atril en medio de la misa central de Caacupé.

NOTA RELACIONADA: Homilía de Caacupé giró en torno a la honestidad y transparencia

Es por ello que pide a los gobernantes que no cesen la ayuda a Bianca ya que meses atrás hallaron una cura a su enfermedad en el mundo, aunque reconoce que el tratamiento es costoso.

"Estamos desesperados. Pedimos que se unan en oraciones por Bianca y queremos llegar a un millón de paraguayos para que den su granito de arena", continuó la mamá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Monseñor fustiga enriquecimiento ilícito

Leer más