Martes, 27 de Junio de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

El drama de la inundación en números

La crecida del río Paraguay y el desborde de varios cauces hídricos en distintos puntos del país ya afecta a miles de personas. Las zonas más afectadas son las ciudades de los departamentos de Misiones y Ñeembucú.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

A nivel de números, en el departamento de Ñeembucú hay unas 30.000 personas que están directamente afectadas por la inundación, de este cifra 100 familias fueron desplazadas.
 
En Pilar hay 1.300 familias damnificadas, de las cuales 700 corresponden a productores oleros. Mientras que en Asunción más de 100 familias ya fueron evacuadas de sus hogares ante el avance de las aguas del río Paraguay y fueron rehubicadas en 7 albergues.
 
En las ciudades del departamento de Misiones, Yabeyry reporta que 800 familias están afectadas por las inundaciones al igual que en Ayolas, sin embargo en está última localidad ya han sido evacuadas a otras zonas unas 15 familias, mientras que en Villa Florida reportan 254 personas damnificadas y 160 familias desplazadas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más