Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:42 (10:42 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

¿El doble crimen era un mensaje para Pavão?

VIDEO. Pablo Yaques, quien fue acribillado en la siesta del lunes, era una persona de confianza de Jarvis Chimenes Pavão. El hombre registró dos visitas en la Agrupación Especializada donde se encuentra recluido Pavão.

Foto: Gentileza

Incluso, Yaques retornaba tras visitar a Pavão a quien conocía hace tiempo y retomó contacto desde hace cinco años, cuando se afincó en Asunción. Durante su visita entregó un paquete al recluido.

Laura Casuso afirmó que el atentado fue ordenado por personas muy peligrosas que lo seguían desde Brasil. La otra visita registrada a la celda de Pavão fue en Navidad.

Se mencionan los nombres de algunos de los presuntos autores del sicariato, Adair Belo y José Pires sindicados como los nuevos capos de la frontera, sin embargo, Casuso no confirma ninguna posibilidad, aunque a su vez cualquier hipótesis no la descarta, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Tras intervenir la habitación de un hotel donde se hospedaba la víctima fatal, no se encontraron ninguna evidencia que oriente al esclarecimiento del doble crimen, según lo reportado por Telefuturo.

El doble homicidio se produjo en la siesta de este lunes, en el barrio Republicano de Asunción donde los sicarios se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color rojo y una camioneta Chevrolet.

Los sicarios dispararon al rodado que se desplazaban las víctimas, donde acabaron con la vida de Yaques y Milena Suares, de 26 años.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Cosme: Pobladores aguardan las obras que permitan preservar dunas

Leer más