• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 07:00 (10:00 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

El difícil momento de Perla en el Brasil

La reconocida cantante paraguaya, que sembró su éxito en el Brasil, se encuentra pasando por la peor de las crisis económicas de su vida. Lamentablemente, Perla está viviendo entre basuras dentro de su vivienda.

Foto: Captura - NPY
La conocida cantante paraguaya Perla atraviesa una de las peores etapas de su vida en Brasil, que la tiene viviendo prácticamente entre basuras, dentro de su propia casa. La intérprete de la reconocida música ‘comienza a amanecer’, desde hace años que no puede reponerse de la terrible crisis económica por la que está pasando. 
 
La voz que deleitó a nuestro país y enamoró al Brasil en la época de los años 70’ y 80’, está sumida en la pobreza y atraviesa un severo cuadro de depresión. La cadena de televisión brasileña Record realizó un especial sobre la situación de la cantante, en donde la misma pudo contarles a todos por el difícil momento que pasa. 
 
“Hace mucho que no canto y me gustaría que me gustaría que una discográfica pudiera volver a confiar en mí, siempre viví de la música, eso es lo que soy. Nunca dejaré de confiar en la virgen, que siempre me acompaña”, manifestó Perla.
 
Algo que llamó mucho la atención a su entrevistador es el corte de cabello que se realizó, lo que ella indicó como un cambio en honor a su hermana, para acompañarla mínimamente en su tratamiento de cáncer. 
 

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos extranjeros atenderán y realizarán cirugías gratuitas en Luque

Leer más