Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:13 (02:13 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

El día más frío en lo que va del año: -3,7 °C

En todo el país reinó el frío en el amanecer de este martes, con temperaturas por debajo de los 0 °C en varios puntos. En el Chaco se registró una mínima de -3,7 °C.

Foto: @am_1080

 

Asmad Dami, de la Dirección de Meteorología, explicó que el cielo despejado, el fuerte enfriamiento radiativo nocturno y los vientos leves del sur, dieron el marco propicio para que los termómetros desciendan inclusive por debajo de los 0 °C en varios puntos del país.
 
A las 5.00 horas en Mariscal Estigarribia se registraba una temperatura de -2 °C, y a medida que se acercaba el amanecer seguía descendiendo, alcazando una mínima extrema de - 3,7 °C alrededor de las 6.20 horas.
 
En la Región Oriental las temperaturas más bajas se registraron en Caazapá, con -1,5 °C y Concepción, con -1,4 °C. Otra localidad con -1,4 °C fue Presidente Hayes.
 
Desde Meteorología se anuncia que "condiciones meteorológicas parecidas tendríamos para el amanecer de este miércoles, ya que continuaría centrado en el país la masa de aire de origen polar, por lo tanto, esperamos marcas térmicas similares a los registros de hoy".
 
"Con esto, nuevamente es alta la probabilidad de ocurrencia de heladas y escarchas en algunas localidades del Chaco y de la Región Oriental. A partir del día jueves, suben levemente las temperaturas extremas y por lo tanto, también baja la probabilidad de ocurrencia de heladas y escarchas".

Etiquetas: frío, heladas, escarcha

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan clínica donde supuestamente se practicaban abortos

Leer más