• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

El día después del incendio en el refugio del RI 14

La SEN está asistiendo a las 30 familias afectadas por el incendio que consumió precarias viviendas en la sede del RI 14. Sin embargo, apelan a la solidaridad para conseguir ropas y otros artículos de primera necesidad.

Foto: Captura - NPY

 

Desde la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) comunicaron que seguirán asistiendo con los elementos necesarios para reconstruir las viviendas de las familias que fueron afectadas por el incendio que se registró en la tarde del lunes. 
 
A estos materiales también le agregarán kits de alimentos, refirieron las autoridades. No obstante muchas familias quedaron con lo que tenían puesto, ya que se quemaron ropas, muebles y algunos electrodomésticos. 
 
 
Ante esta situación piden la ayuda a la ciudadanía que desee hacer alguna donación para paliar esta difícil situación de estas personas, que se instalaron en el lugar debido a que en el lugar donde residían fue totalmente cubierto por la crecida del rio Paraguay el año pasado. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia a compañero de facultad por acoso y agresión

Leer más