• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:29 (08:29 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

El desgarrador relato durante el último adiós a Lidia Meza

Con mucho dolor e impotencia, familiares y amigos despidieron a Lidia Meza, en la tarde del domingo. La indignación se apoderó de una allegada, quien repudió la triste forma en que tuvieron que despedirla.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La joven Lidia Meza, quien fue asesinada a sangre fría por el criminal brasileño Marcelo Piloto, fue enterrada este domingo en la ciudad de San Antonio, siendo sus restos trasladados a bordo de una ambulancia hasta el cementerio, ya que la familia no tenía para pagar un carro fúnebre.
 
 
Esto indignó a una mujer que acompañó la despedida, quien decidió hacer un crudo relato de la situación a través de un video. “Esta es la situación del pueblo paraguayo que sufre, que muere a manos de criminales extranjeros que con dinero son dueños de nuestras vidas”, expresó.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vicepresidente confirma construcción de cárceles de máxima seguridad

Leer más