• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 08:57 (11:57 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Nacionales

El deseo del Papa recordando la independencia del Paraguay

El papa Francisco no dejó pasar las festividades patrias del Paraguay y envío un cordial mensaje, deseando a su vez "justicia, concordia y prosperidad" para todos los ciudadanos.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La misiva, dirigida al presidente Mario Abdo Benítez, fue compartida por el monseñor Ignacio Gogorza durante la misa central del Tedeum, este miércoles.

En la misma, el papa expresa sus felicitaciones a "vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de esa querida Nación".

A su vez, el Papa aprovechó para pedir a Dios, a través de "nuestra señora de Caacupé; abundancia de sus dones de Justicia, Concordia y Prosperidad para todos los habitantes de esas tierras paraguayas".

Este 15 de mayo se recuerda el 208 aniversario de la independencia del Paraguay, fecha en que los próceres se se levantaron contra la corona española y quitaron el poder al entonces gobernador Bernardo Luis de Velasco y Huidobro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran festejo de comunidad paraguaya en España por fiestas patrias

Leer más