Viernes, 18 de Abril de 2014, 14:05 (17:05 GMT)

20 de Septiembre, 2010 | Nacionales

El Congreso instala comisión bicameral que instalará Presupuesto 2011

El Congreso Nacional instalará hoy a las 10 horas la Comisión Bicameral de Presupuesto, encargada de estudiar el Proyecto de Ley "Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2011. El acto, que será presidido por el titular del Senado, Oscar González Daher, se llevará a cabo a las 10 horas.

De este modo, los 25 senadores y 25 diputados designados en sus respectivas cámaras para integrar la Comisión Bicameral de Presupuesto realizarán su primera plenaria, en la cual designarán a sus autoridades y establecerán los días y horas de reunión, de manera a comenzar el estudio del proyecto de Ley de presupuesto para el año 2011, remitido desde el Poder Ejecutivo.

El proyecto de ley de presupuesto deberá ser aprobado por el Congreso a más tardar para el 20 de diciembre del año en curso.

La convocatoria fue hecha por el titular del Congreso Nacional, senador Óscar González Daher, mediante la Resolución Nº 5216 de fecha 14 de setiembre de 2010 (que a la vez dejó sin efecto la anterior convocatoria hecha mediante la Resolución Nº 5215).

Los senadores que integran la Comisión Bicameral este año son: Juan Darío Monges; Víctor Bernal; Martín Chiola; Orlando Fiorotto; Silvio Ovelar; Lilian Samaniego; Julio César Velázquez; Rogelio Benítez, Alfredo Jaeggli; Ramón Gómez Verlangieri; Blanca Fonseca; Óscar Denis; Luis Alberto Wagner; Miguel Ángel González Erico; Zulma Gómez; Fernando Silva Facetti, Enrique González Quintana; Herminio Chena; Lino César Oviedo; Clarissa Marín; Carlos Roger Caballero, Ana Mendoza; Marcial González Safstrand; Alberto Grillón; y Sixto Pereira.

De acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional (Art. 216), la Comisión Bicameral de Presupuesto dispone de un plazo no mayor de sesenta días corridos para presentar dictamen a sus respectivas Cámaras, es decir que deberá culminar su trabajo a más tardar el último día del mes de octubre de este año.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad se incauta de 400 kilos de cocaína en Alto Paraná

Leer más