Viernes, 24 de Octubre de 2014, 13:01 (16:01 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

El Conavi entregará créditos hipotecarios para clase media

El Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI) hará entrega de estos créditos en el marco del Programa de Lote Propio; el acto tendrá lugar a las 11 horas en la sede central de la institución.

El monto a ser desembolsado alcanza la suma de Gs. 264.457.350 (doscientos sesenta y cuatro millones cuatrocientos cincuenta y siete mil trescientos cincuenta guaraníes), y estará destinado a la compra y construcción de viviendas.

De esta forma El CONAVI dentro de su cometido cumple el sueño de la casa propia a familias de compatriotas que solicitaron y fueron beneficiados con el crédito hipotecario para la compra y construcción de sus respectivas viviendas.

El total desembolsado hasta la fecha por El CONAVI alcanza la suma de guaraníes 14.239.507.652 (catorce mil doscientos treinta y nueve millones quinientos siete mil seiscientos cincuenta y dos guaranies).

Etiquetas: préstamo, conavi, casas

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

76 comentarios
1.
me podria facilitar los datos para acceder a los creditos para obtener una casa o departamento propio.- algun telefono a donde comunicarme con ustedes para las consultas pertinentes.- gracias
2.
Me podrian facilitar los datos,dirección,número de telefono....para obtener prestamo para comprar una casa,desde ya,gracias!!!!
3.
me podriar informar mejor sobre el tema.. por favor.. gracias
4.
Me podrian facilitar los datos,dirección,número de telefono….para obtener prestamo para comprar una casa,desde ya,gracias!!!!
5.
que bueno,tienen un correo electronico q me informen mejor o alguien sabe mas de eso...
6.
me podrian facilitar los datos, dirección y número de telefono, para acceder al prestamo para compra de vivienda, gracias!!
7.
yo tengo mi terreno en la ciudad de atyra y pregunto si se puede acceder al credito para construir en mi terreno. y si me pueden facilital algun tel. para mayor informacion
8.
Me sumo al pedido de datos, al igual que los demás. Gracias.
9.
tengo un terreno en Aregua y quisiera saber si que tipo de prestamos hipotecarios podrían ofrecerme, los requisitos al prestamo y las condiciones de pago. gracias.
10.
podrian poner los requisitos para obtener este credito..gracias..1

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 1.300 efectivos custodian movilización campesina

Leer más