• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:57 (04:57 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

¿El Chupacabras atacó de nuevo?

Varias ovejas aparecieron muertas con lesiones en el cuello en la ciudad de Horqueta. Las lesiones no pertenecen a heridas producidas por algún animal salvaje conocido y creen que el chupacabras sería el responsable.

Foto: #CapturaNPY
Cinco días después del reporte de la aparición de cabras muertas en Alto Paraná, se registra una situación similar en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, pero esta vez con ovejas, que aparecieron muertas en su corral con lesiones en el cuello. Nuevamente este caso es atribuido al temido chupacabras.
 
Al menos 16 ovejas de la granja de dos familias de la zona, fueron atacadas. Los afectados refieren que no escucharon nada durante la noche, ni siquiera el llanto de los animales y además, manifestaron que este tipo situaciones se vuelven a repetir luego de cuatro años.
 
Los reportes indican que las lesiones que fueron halladas en las ovejas no corresponden a la mordedura de algún depredador salvaje. De la misma forma manifiestan que el hecho es sumamente raro, porque la carne de los animales muertos no fue consumida, por lo que varios pobladores sindican como principal responsable al chupacabras. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Discusión de pareja terminó en homicidio

Leer más