Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:26 (19:26 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

El chofer fallecido "era uno de los mejores" de la empresa, alegan

Compañeros del conductor fallecido en la mañana de este viernes, Diego Suares, se acercaron hasta la Comisaría 3ª para disponer cualquier evidencia. El jefe de recursos humanos lo describió.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En primer lugar manifestaron que desde la empresa Magno, Línea 12, siempre se cuida el estado y la labor de sus funcionarios. Para ello utilizan cámaras de seguridad, sistema de localización y un mecanismo que permite notificar a las autoridades de la firma sobre la velocidad de sus rodados que circulan en el microcentro.

A esto se le suma que reiteradamente se realizan jornadas de capacitación y los choferes se someten a constantes chequeos médicos.

Por ende, según ellos lo califican, Suares era un empleado que cumplía a cabalidad todos los requerimientos y nunca se lo tuvo que llamar la atención por una falta. Si bien trabajó desde marzo para Magno, anteriormente tenía el mismo cargo en otras empresas.

Tratar de determinar cuál es el motivo de que el hombre no intentó frenar o dar un golpe al volante como reacción para intentar esquivar el inminente choque, es tarea difícil de comprender para sus colegas.

Para ello, manifestaron que la cámara de la unidad que conducía y lo apuntaba a él, será determinante y pondrán a disposición de los intervinientes, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más