• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 02:34 (05:34 GMT)

19 de Abril, 2019 | Nacionales

El cerro Ñemby brilló con un emotivo e imponente vía crucis

Miles de personas presenciaron el vía crucis que se desarrolló en el cerro Ñemby en la noche del Jueves Santo, donde la locación natural se sumó a un imponente espectáculo de luces que asombró o todos los asistentes.

Foto: Municipalidad de Ñemby.

En la noche del Jueves Santo se realizó la escenificación de la Última Cena y la traición de Judas, que estuvo a cargo de voluntarios de la comunidad. Los estacioneros fueron los protagonistas principales, con siete agrupaciones. 

Foto: Municipalidad de Ñemby.
El cerro de Ñemby brilló literalmente, ya que se instalaron luces de varios colores en los tramos donde se tenía previsto realizar el viacrucis. Además, actuaron la Orquesta de Cámara de Ñemby, integrantes de la Red Sonidos de la Tierra, y el elenco del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, con su coreografía "Ejercicios Espirituales".
 
La actividad también contó con un concurso de fotografía donde se incentivó a poder inmortalizar los mejores momentos de esta actividad religiosa.
Foto: Municipalidad de Ñemby.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía justifica actuación policial tras persecución

Leer más