• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 09:51 (12:51 GMT)

15 de Mayo, 2018 | Nacionales

El Cerro Koi, una verdadera maravilla de la naturaleza

El Cerro Koi es uno de los patrimonios naturales a nivel mundial que se encuentra a tan solo 27 kilómetros de Asunción. El imponente monumento natural recibe la visita diaria de los ciudadanos que aprecian su hermosura.

Foto: #CapturaNPY
En la ciudad de Areguá, departamento Central, se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos, que se ha convertido en un patrimonio mundial de la naturaleza, debido a las piedras sedimentarias que solo encuentran en ese lugar. El Cerro Koi, alberga una verdadera maravilla natural y se encuentra abierto para la visita de la ciudadanía.
 
El cerro, que en el pasado fue depredado sin contemplación, hoy forma parte de uno de los mayores puntos turísticos del país y desde 1993 fue declarado como un monumento natural por su rareza científica.
 
En cima del cerro, se encuentra un mirador en donde se puede apreciar la hermosura del lago Ypacaraí. El accesos es libre y gratuito, pero solo piden que toda la riqueza del lugar sea contemplada con responsabilidad por la ciudadanía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Drogadicción: Una realidad que sigue latente en niños y jóvenes

Leer más