• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:34 (21:34 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

El Campeón Sudamericano de Boxeo trabajará en estación de servicios

Richard La Pantera Moray, exinterno de la Penitenciaría de Tacumbú, quien recientemente se coronó Campeón Sudamericano de Boxeo, trabajará como playero en una estación de servicios de Petropar.

Foto: Gentileza
La compañía de Petróleos Paraguayos (Petropar), decidió extender su apoyo al exrecluso, Richard La Pantera Moray, de 31 años, y le ofreció trabajo en una estación de servicios del emblema nacional, en la ciudad de Villa Elisa. 
 
El Ministerio de Justicia informó que Moray firmó este jueves, en horas de la tarde, su contrato de trabajo con la presidenta de Petropar, Patricia Samudio.
 
Tras la oportunidad, el campeón se comprometió a realizar su trabajo de la mejor forma y dedicar todo su esfuerzo para no defraudar a las personas que confiaron en él.
 
La Pantera salió en libertad luego de haber cumplido seis años y ocho meses en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, tras ser condenado a siete años por robo agravado.

Etiquetas: la pantera moray

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Berta Rojas: Primera mujer en recibir la 'Guitarra de Plata'

Leer más